HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cajamag presenta la obra ‘Amaranta y Parlamplim’

Los afiliados a Cajamag y público en general están invitados para que disfruten de la obra teatral virtual ‘Amaranta y Parlamplin’, organizada por la oficina de Cultura y Comunicaciones.

Es una puesta en escena llena de mucha alegría, magia y enseñanzas. En esta obra se da a conocer la importancia de los valores y el respeto. Será un momento muy especial para compartir en familia.

La obra está programada para presentarse virtualmente el próximo sábado 24 de julio, iniciando a las 9:00 de la mañana y será transmitido por YouTube Premium Cajamag. Este evento es subsidiado al 100% para afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena en las categorías A y B.

Es un espectáculo propuesto por tres actores y un músico con herramientas de clown, donde se cuenta una serie de historias dirigidas al público infantil, al igual que al familiar. Para algunos efectos, se utilizarán elementos adicionales como zancos y globos; se retorna al esquema juglaresco y ameno de ciertos estadios históricos de la representación.

Las historias son en su mayoría de creación original con un estilo muy propio donde se combina la comedia, la sátira y la reflexión en términos de los comportamientos humanos.

Todos hilados por Parlamplín (inventor y comediante), quien aprovechando su astucia ha doblegado a su mando a la pobre Amaranta, quien de su dominio quiere escaparse, para al final llevarlo a que por su atrevimiento reciba una gran lección.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más