Cajamag presenta la obra ‘Amaranta y Parlamplim’

Los afiliados a Cajamag y público en general están invitados para que disfruten de la obra teatral virtual ‘Amaranta y Parlamplin’, organizada por la oficina de Cultura y Comunicaciones.

Es una puesta en escena llena de mucha alegría, magia y enseñanzas. En esta obra se da a conocer la importancia de los valores y el respeto. Será un momento muy especial para compartir en familia.

La obra está programada para presentarse virtualmente el próximo sábado 24 de julio, iniciando a las 9:00 de la mañana y será transmitido por YouTube Premium Cajamag. Este evento es subsidiado al 100% para afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena en las categorías A y B.

Es un espectáculo propuesto por tres actores y un músico con herramientas de clown, donde se cuenta una serie de historias dirigidas al público infantil, al igual que al familiar. Para algunos efectos, se utilizarán elementos adicionales como zancos y globos; se retorna al esquema juglaresco y ameno de ciertos estadios históricos de la representación.

Las historias son en su mayoría de creación original con un estilo muy propio donde se combina la comedia, la sátira y la reflexión en términos de los comportamientos humanos.

Todos hilados por Parlamplín (inventor y comediante), quien aprovechando su astucia ha doblegado a su mando a la pobre Amaranta, quien de su dominio quiere escaparse, para al final llevarlo a que por su atrevimiento reciba una gran lección.

También podría gustarte