HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Santa Marta se consolida como destino cinematográfico

La Gobernación del Magdalena, a través de la Oficina de Cultura, apoyó y participó en el lanzamiento, que se realizó en la ciudad de Santa Marta, de la película ‘Ángel de Mi Vida’, una conmovedora historia que busca reivindicar el valor en la sociedad de las personas con discapacidad cognitiva.

La cinta dirigida por Yuldor Gutiérrez y grabada en Santa Marta con el apoyo de la Administración Distrital y varias empresas de la ciudad, se estrenó ayer en las salas de cine del país. ‘Ángel de Mi Vida’ está inspirada en hechos reales y tiene un propósito social.

“Desde la Oficina de Cultura Departamental invitamos a toda la comunidad samaria y magdalenense a asistir a las salas de cine, a ver esta maravillosa producción, que visibiliza el talento de este territorio, así como la belleza de nuestra capital, consolidándola como un destino cinematográfico”, aseguró la secretaria de Cultura seccional, Diana Viveros.

Esta inspiradora película, que narra una historia en la que el amor, superación, tenacidad y disciplina son la materia prima de un joven que nace con una condición especial y por esta razón recibe el rechazo de su padre, José Santos, una insignia del deporte nacional; permitirá apoyar a los programas de la Fundación Fides, con el recaudo de las taquillas en su estreno a nivel nacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más