La Virgen del Carmen recorrerá el Magdalena y el Cesar en tren

Fieles a la tradición de la conmemoración a la fiesta de la Virgen del Carmen, protectora y patrona de todos los transportadores, Fenoco S.A., liderará la tercera edición del recorrido de la imagen santa de 1.65 metros a lo largo de la vía férrea desde los talleres de la concesión, en Santa Marta, hasta Chiriguaná, en Cesar, este viernes 16 de julio.

El recorrido iniciará a las 7:30 a.m. y pasará por el barrio San Martín; Ciénaga; Río Frío; Orihueca; Iberia; Sevilla; Guamachito; Aracataca; Fundación; Santa Rosa; Lleras; Algarrobo; Bosconia; Loma Colorada; El Paso y finalizará en Chiriguaná, sobre las 4:00 p.m.

Para mantener las medidas de bioseguridad y evitar aglomeraciones que pongan en peligro tanto a la comunidad como a la tripulación y motorizados, el Tren de la Virgen del Carmen no se detendrá ni se oficiará misa. A quienes deseen vivir esta experiencia, la invitación es a usar siempre tapabocas y a mantener la distancia con otros espectadores.

Fenoco invita a las comunidades creyentes a conmemorar con fe y devoción este día, de manera ordenada y respetuosa. Asimismo, reiteró su compromiso por brindar bienestar y apoyo social a todos los habitantes impactados de manera directa con la operación férrea.

También podría gustarte