HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Air-e premió al condominio Zazué por normalizar deudas

Mónica González, administradora del condominio Zazué, agradeció el gesto empresarial como resultado de la gestión adelantada. 

En el marco de la Campaña “Pagando Echamos Pa’ Lante” Air-e entregó un reconocimiento al condominio Zazué, el cual, en un trabajo articulado entre la compañía, el administrador y el compromiso de los coopropietarios lograron normalizar su cartera.

Como un gran logro de equipo entre copropietarios y empresa calificó el gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones, la gestión mancomunada con este condominio multifamiliar.

“Este reconocimiento que hacemos al condominio Zazué representa el mérito al diálogo permanente, al esfuerzo de clientes y empresa que permite que hoy gocen de las ventajas de ser un cliente al día”, indicó.

Agregó el directivo, que la compañía dispone de un equipo profesional presto a la atención de los clientes en este segmento multifamiliar y de propiedad horizontal en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira que permiten lograr avances importantes en el relacionamiento comercial.

Por su parte, Mónica González administradora del condominio Zazué agradeció este gesto que les ofrece la empresa Air-e como resultado de la gestión adelantada.

Este reconocimiento fue entregado, dado que, entre los edificios impactados con la campaña durante el mes de junio, el condominio Zazué obtuvo el mayor porcentaje de usuarios que encendieron su energía y se pusieron al día con Air-e.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más