Adolescente se mató al caer de una ‘mula’

La víctima mortal abordó el vehículo de carga en cercanías al Puerto de Santa Marta con el fin de tomar un ‘chance’, sin embargo perdió la estabilidad de su cuerpo y se mató. 

Un ‘chance’ a bordo de una tractomula le costó la vida a un adolescente en Santa Marta. El menor, de apenas 16 años de edad, le pidió al conductor del vehículo de carga que lo acercara hasta su lugar de destino, sin embargo no alcanzó a llegar.

El trágico accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de ayer en la vía nacional Troncal del Caribe, a la altura de la glorieta de Mamatoco, cuando la víctima mortal identificada por la Policía como Edwin José Díaz, perdió el control de su cuerpo y cayó.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de esta capital indicó que el adolescente quedó entre la transmisión trasera de la ‘mula’ y posteriormente cayó al pavimento, lo cual produjo golpes de gravedad en su rostro, cabeza y extremidades inferiores y superiores.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de una red de ambulancia, quienes al ver que la víctima aún tenía signos vitales le brindaron los primeros auxilios e hicieron su traslado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde los médicos de turno informaron que ingresó sin vida.

El dictamen médico preliminar indicó que el menor de edad sufrió un trauma craneoencefálico severo y fracturas en todo su cuerpo. “El paciente ingresó sin vida, lo reanimamos durante varios minutos pero no respondió, tenía comprometido varios órganos”, dieron a conocer los profesionales de la salud.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantaron la inspección técnica de cadáver y minutos más tarde condujeron el cuerpo hasta la Morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

También podría gustarte