HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinan a concejal de la ASI

En la noche del jueves y en un establecimiento comercial fue asesinado el concejal de Armenia, Rubén Darío Melo representante del Partido Alianza Social Independiente (ASI).

De acuerdo con las primeras versiones entregadas por el comandante encargado del departamento del Quindío, coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, los hechos ocurrieron cuando dos hombres armados ingresaron al establecimiento comercial del barrio Popular, al sur de la capital del Quindío, y sin mediar palabra le dispararon.

Inmediatamente y gracias a la reacción de las autoridades uno de los presuntos responsables de este crimen fue capturado junto con el arma de fuego que se utilizó para asesinar al Concejal.

El presunto capturado, según medios regionales, es un hombre de 27 años de edad oriundo de Pereira y su captura se logró tras un enfrentamiento y una persecución con las autoridades.

Este hecho fue rechazado por el gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo: “Expreso mi solidaridad a su familia y amigos, nuestro acompañamiento al concejo de Armenia. Espero que las autoridades logren una efectiva investigación que esclarezca tan lamentable suceso”.

Por su parte el alcalde de Armenia José Manuel Ríos ofreció como recompensa de 25.000.000 para esclarecer este crimen.

Bogotá (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más