Choque de bus y camioneta dejó cuatro heridos

Cuatro heridos fue el saldo de un accidente de tránsito que se registró en el sector de La Gloria, vía que comunica al municipio de Fundación, Magdalena. 

De acuerdo con la información aportada por las autoridades, el incidente ocurrió en el kilómetro 14, luego que el conductor del bus de la empresa Copetrán de placa WOL-764 identificado como Edgar Jesús Fuentes Jerez, al parecer, invadiera el carril por donde se movilizaba la camioneta distinguida con la matrícula JHK-680, en la que se desplazaban una mujer quien responde al nombre de Natalia Cruz y tres personas más.

El fuerte impacto generó que la camioneta quedara totalmente destruida al igual que el automotor de servicio intermunicipal. “El bus no guardó la distancia, invadiendo el carril de la camioneta dejando el saldo de heridos ya conocidos”, reveló un uniformado de la Policía de Tránsito y Transporte que atendió el accidente.

Residentes de la zona al sentir el fuerte estruendo, se trasladaron hasta ese lugar hallando los dos vehículos sobre la vía por lo que de inmediato, extrajeron a las cuatro personas lesionadas de las latas retorcidas de la camioneta, quienes fueron evacuados del sitio en ambulancia hasta una clínica de Fundación donde permanecen bajo la estricta observación de especialistas.

Mientras tanto, una comisión de la Policía de Tránsito y Transporte se trasladó al sitio del incidente y elaboró el croquis que determinará  las causas que originaron el mismo.

También podría gustarte