HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conductor por poco muere

La accidentalidad no cesa en la capital del Magdalena. La imprudencia de algunos motociclistas son las principales causas de los siniestros viales en el área urbana de la ciudad. 

En horas de la mañana de ayer, un choque de dos motos dejó a uno de los conductores involucrados, quien fue identificado por las autoridades como John Hernández, con golpes en diferentes partes de su cuerpo.

El siniestro vial se registró en la Avenida del Ferrocarril, a la altura del supermercado Makro y a la entrada al edificio Palo Alto, cuando el afectado se desplazaba en su automotor y otro motociclista se voló una señal de ‘pare’, lo cual produjo el choque.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Red de Ambulancia de la Costa, quienes fueron los encargados de brindar los primeros auxilios a Hernández y así mismo de hacer su traslado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

En cuanto al estado de salud del mencionado, los médicos de turno informaron que es estable. Sin embargo, presenta traumas en sus miembros inferiores y en el cuello.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más