HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron restos óseos

Los restos habrían sido descubiertos por el propietario de una finca, en zona rural del corregimiento de Bonda, y posteriormente dio aviso a las autoridades policiales. 

Impactados se mostraron residentes y obreros de la zona rural del corregimiento de Bonda, luego del descubrimiento de los restos óseos de una persona de sexo masculino, en un lote baldío ubicado en inmediaciones de la vereda Mato Giro.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, el hallazgo estuvo a cargo del propietario de la finca de razón social La Caponera, quien se encontraba realizando un lindante en su predio y se percató del despojo mortal con prendas de vestir, lo que indica que presuntamente se trataría de un hombre. Entre la osamenta se encontró un cráneo humano.

Rápidamente, los curiosos dieron aviso a los uniformados del cuadrante, quienes llegaron hasta el lugar para corroborar la información junto a unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Metropolitana de Santa Marta, y realizaron la inspección judicial con el fin de determinar las causas de la muerte y la identidad de la persona a quien corresponden los restos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más