Santa Marta: la mejor opción para inversión en la playa

Según la Encuesta Global de Propiedades 2021 de Live and Invest Overseas, Santa Marta es una de las mejores ciudades para vivir gracias a su ubicación geográfica. 

En el marco de la Fiesta del Mar 2021 y la reactivación económica, la revista Forbes ubica a Santa Marta como la segunda mejor opción en el mundo para invertir en la playa, lo que impulsa un mayor dinamismo en el sector inmobiliario que cada día crece más en los corredores turísticos de la ciudad.

“La publicación de Forbes luego de una encuesta global, es el resultado de años de trabajo de los Gobiernos del Cambio, iniciados en 2012 con Carlos Caicedo, para convertirnos en una ciudad próspera y competitiva”, manifestó la alcaldesa Virna Johnson.

Dentro de este informe destacan que hoy la historia de Santa Marta es otra y el profundo cambio que ha tenido en los últimos años. “Esto representa un gran respaldo a las acciones que venimos ejecutando para la reactivación económica y de empleo”, agregó la mandataria distrital.

La alcaldesa Virna Johnson, señaló: “Seguiremos trabajando arduamente, atrayendo inversión, promocionando a Santa Marta, pero sobre todo invirtiendo en grandes obras, proyectos y programas para ustedes. Rumbo a los 500 años, nuestro Cambio es Imparable”.

En la revista a nivel mundial se resalta la inversión pública en la última década que ha convertido a Santa Marta en uno de los destinos más apetecidos por turistas nacionales y extranjeros.

Este listado de cinco ciudades se llevó a cabo en el marco de la Encuesta Global de Propiedades 2021 de Live and Invest Overseas, un balance que realizan cada año, el cual detalla las mejores ubicaciones del mundo para vivir.

Otro de los aspectos que destacan son las riquezas naturales de la capital del Magdalena, donde se ratifica como la ciudad Naturalmente Mágica que ofrece experiencias únicas a todos los que la visitan, y también hicieron énfasis en los nuevos camellones, el de la Bahía y el de El Rodadero, liderados por la alcaldesa Virna Johnson, que revitalizarán zonas urbanas claves de la ciudad.

También podría gustarte