HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bañistas estrenan carpas en las playas

Con la renovación del color se da una mejor presentación visual y se consolida la organización de los carperos que atienden a los turistas con bioseguridad.  

Con gran beneplácito recibieron los prestadores de servicios turísticos la grata noticia de la renovación de las carpas que se alquilan en las playas de El Rodadero y Playa Blanca.

El presidente de la Cooperativa de Carperos, Alejandro Herrera Gutiérrez, dijo que después de algunas reuniones con las autoridades del turismo y miembros de la Capitanía del Puerto de Santa Marta, se acordó el cambio de las lonas envejecidas por unas nuevas de color azul rey.

Durante las reuniones se contó con la participación de Laura Agudelo, directora del Instituto Distrital de Turismo (Indetur), de funcionarios de la Secretaría de Gobierno y de Guardacostas.

Con la renovación del color en las carpas no solo se da una mejor presentación visual, sino que se consolida la organización de los prestadores quienes han asumido con gran responsabilidad sus roles en la atención a los turistas bajo todas las medidas de bioseguridad.

A su turno Iledis Pacheco Almazo, presidente de la Corporación de Playa Blanca, también exteriorizó su complacencia por la renovación de las carpas en ese balneario y reconoció que se trata de acciones positivas que permiten seguir mejorando la calidad en la prestación de los servicios a los visitantes.

Sumado a las carpas, es válido destacar que se están ubicando canecas que les permite a los bañistas poder depositar sus envases plásticos, pitillos y otros elementos reciclables después de consumir o ingerir refrescos mientras contemplan el exuberante mar.

Ad portas de la conmemoración de los 496 años de fundación de Santa Marta el próximo 29 de Julio y la realización de la Fiesta del Mar, todas las acciones que propendan por mejorar la atención a los visitantes para que su estadía sea inolvidable en este destino, constituyen una demostración genuina de amor y sentido de pertenencia por la ciudad dos veces santa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más