Salió ‘volando’ y por poco se mata

Con golpes en su rostro y en sus extremidades inferiores, fue trasladada hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en Santa Marta, una mujer que sufrió un aparatoso accidente de tránsito en el área urbana de esta capital. 

El hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer en el barrio Santa Ana, cuando la afectada, quien fue identificada como Norelvis González, se transportaba en una motocicleta y un hombre, en un vehículo similar, se le atravesó.

Residentes del sector mencionado contaron que tras el fuerte impacto, la fémina salió expulsada del automotor y cayó abruptamente contra el pavimento, lo cual provocó heridas de consideración y tuvo que ser trasladada hasta un centro asistencial.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos adscritos a la red de ambulancia de la clínica Tayrona, le brindaron los primeros auxilios a la afectada y luego la condujeron hasta la sala de urgencias del mencionado centro hospitalario donde permanece recibiendo atención especializada.

El dictamen médico señala que González sufrió politraumas en todo el cuerpo, múltiples laceraciones, un golpe en su rostro y trauma en sus miembros inferiores (piernas). “Se analizará su evolución y dependiendo de esto se le dará de alta”, aseguraron.

También podría gustarte