Entidad financiera busca empleados bachilleres, con y sin experiencia

Colombia comenzó a reactivar los sectores y la recuperación económica ha presentado leves mejorías, debido a que las empresas han podido reactivar su producción.

Esta recuperación ha permitido también que se activen de nuevo las ofertas laborales con que las compañías están ampliando su personal y brindando mayores posibilidades de empleo a los colombianos, con y sin experiencia.

Al respecto, una reciente oferta brinda la posibilidad a mayores de edad de vincularse laboralmente en el sector financiero. Se trata de vacantes para Malambo, en el Atlántico.

Según la convocatoria, la entidad financiera requiere de personas mayores de 18 años y con bachiller culminado, que cuenten con conocimientos como cajeros en diferentes entidades, al igual que estudiantes de carreras administrativas.

La oferta detalla que el aspirante al puesto debe tener mínimo su bachillerato culminado y experiencia como cajeros  ya sea en supermercados, entidades financieras, almacenes de calzado, almacenes de ropa, entre otras.

Si el postulante al empleo no cuenta con esta experiencia, también puede aplicar si está estudiando alguna carrera administrativa.

La entidad financiera ofrece la posibilidad de cuadrar horarios para que el trabajador pueda seguir estudiando y asegura que cuenta con plan semilla y crecimiento entre la compañía.

Detalles de la oferta:

Salario: 1.115.000+ PRESTACIONES DE LEY ( Salud, pensión y caja de compensación) + Bono por cumplimiento.

Horarios: Lunes a viernes de 8am a 5pm y sábados medio dia ( depende de la oficina)

Requisitos

Educación mínima: Bachillerato / Educación Media

Edad: A partir de 18 años

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Personas con discapacidad: Sí

Si está interesado en aplicar a esta oferta de trabajo puede darle clic aquí. Además, puede dejar su hoja de vida en este sitio.

Fuente: LA FM

 

También podría gustarte