HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo mataron a puñaladas

El adolescente fue apuñalado en varias oportunidades en medio de una riña que se desencadenó por motivos que están siendo investigados por la Policía. 

En hechos que son analizados por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un menor de edad murió luego de ser apuñalado en medio de una riña que protagonizó con otro individuo.

El caso se registró en la calle 120 con carrera 9 del barrio La Paz, al sur de esta capital, cuando la víctima mortal, identificada como Camilo Andrés Pérez Escobar, inició una acalorada discusión con su agresor por motivos que son indagados por las autoridades.

Cuentan testigos que en medio del intercambio de palabras, el homicida desenfundó un objeto contundente tipo destornillador y le causó dos heridas a Pérez Escobar a la altura del tórax. “Nosotros vimos cuando el muchacho se desplomó y enseguida salimos a ver que sucedía”, dijeron.

Malherido, Camilo fue auxiliado por allegados y trasladado hasta la sala de urgencias del centro de salud del mencionado sector, donde debido a su delicado estado de salud fue remitido al hospital Julio Méndez Barreneche. Allí, pese al esfuerzo de los especialistas, el joven perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Funcionarios de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía adelantó la inspección técnica de cadáver y así mismo trasladó el cuerpo hasta la Morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicaron la necropsia de rigor.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta reportó que el presunto responsable del crimen fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más