HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Posesionado el nuevo Secretario de Movilidad   

José Luis Rodríguez Mazenett, asumió como nuevo secretario de Movilidad Multimodal y Sostenible de Santa Marta, en acto que se cumplió ante la alcaldesa Virna Johnson, quien tomó el juramento del nuevo miembro del gabinete distrital.  

El nuevo jefe de cartera de Movilidad del distrito, es abogado egresado de la Universidad Sergio Arboleda, especialista en Derecho Procesal General de la Universidad del Magdalena, con estudios en Sistema de Gestión de la Seguridad Vial.

Además, se desempeñó como asistente jurídico en la unidad técnica de control y vigilancia en procesos contravencionales y reemplaza en el cargo a Jazmín Sánchez Bozón, quien venía fungiendo como secretaria encargada.

En declaraciones para HOY DIARIO DEL MAGDALENA, el nuevo funcionario enfatizó que asume este nuevo reto con todo el compromiso, para darle a los samarios la tranquilidad, seguridad y eficacia en todo lo concerniente a los temas de movilidad.

“Este es un día especial no sólo de manera profesional, sino personal y de la mano de la alcaldesa Virna Johnson, quien me dio la oportunidad, considero que hay que asumir este reto, un reto bastante difícil, pero no imposible, de la mejor manera, con las condiciones que me caracterizan, es decir, por ser una persona honesta, transparente”.

De igual manera, el nuevo secretario de Movilidad del Distrito indicó que está presto a trabajar de forma integral para garantizar la seguridad, eficacia y transparencia en el ejercicio de las funciones a su cargo, en cumplimiento de lo señalado en el Plan de Desarrollo ‘Santa Marta Corazón del Cambio’, con el fin de construir entre todos la movilidad que soñamos.

El titular de Movilidad sostuvo que la articulación con los distintos gremios y su equipo de trabajo será constante durante su ejercicio en la Secretaría. “Pido a los ciudadanos colaboración y ser receptivos a las medidas que se tomen”.

“No será un trabajo unitario, esto es un compromiso que tiene el secretario junto con todo su equipo de trabajo, yo creo que de manera leal, transparente y con toda la normatividad podemos sacar esa dependencia muchísimo mejor”, concluyó Rodríguez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más