HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cárcel a hombre por mandar a matar a su padre arrojar el cadaver a una quebrada

El juez de control de garantías de Neiva impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Wilson Javier Peña Camayo.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de junio en el barrio Timanco II en Neiva, cuando Wilson Peña, contrató a dos jóvenes menores de edad para asesinar a su padre, Salvador Peña, causando la muerte por 110 puñaladas con arma blanca, al parecer para quedarse con su dinero.

Asimismo, este hombre se habría llevado las tarjetas bancarias de su padre para retirar un millón de pesos y pagarle a quienes le habrían colaborado en el delito.

La investigación permitió establecer que el día siguiente Peña regresó al apartamento, supuestamente, para verificar el estado del cuerpo. Luego habría salido con una amiga en el carro de su padre.

Según el material probatorio recaudado, al día siguiente de nuevo habría regresado al lugar de los hechos para sacar el cadáver envuelto en sabanas y cortinas, y llevarlo a la vereda El Triunfo, corregimiento del El Caguán en Neiva, donde arrojó el cuerpo a una quebrada.

Por estos hechos la Fiscalía imputó a Peña como responsable de los delitos de homicidio agravado, uso de menores de edad en la comisión de delitos y hurto, cargos que fueron aceptados por el implicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más