‘El Tigre’ se rindió a los pies de ‘Lucho’

Si de jugadores importantes, en la Copa América, se trata, es imposible no hablar Luis Díaz. El delantero de la Selección Colombia fue una de las grandes figuras, siendo fundamental para el equipo nacional.

Con goles, asistencias, desbordes, regates, compromiso táctico, apoyo en ataque y defensa, y demás cualidades, se hizo con un lugar entre los hombres más destacados del certamen, donde la ‘tricolor’ fue tercera.

Por eso, los elogios no se han hecho esperar. Así como la prensa nacional e internacional se han pronunciado, varios de sus compañeros también lo han hecho como Juan Guillermo Cuadrado y el propio técnico Reinaldo Rueda.

En esta ocasión, el turno fue para Radamel Falcao García. A través de un ‘live’ en ‘Kwai’, donde fue entrevistado por el periodista Martín Liberman, ‘el Tigre’ destacó el rendimiento del hombre del Porto.

«Contento por Luis (Díaz). Tiene unas condiciones impresionantes. Ir al Porto y estar en suelo europeo, lo ayudó mucho y eso se evidenció. Hoy analiza el juego, sabe jugarlo y entiende qué se debe hacer en determinados momentos del partido», aseguró.

De igual manera, habló sobre la falta de gol en la Selección, afirmando que «después se buscará la manera de que el dúo del Atalanta, con Duván (Zapata) y Luis (Muriel) anoten mucho. Estoy seguro de que nos darán alegrías con sus goles», añadió.

Por último, expresó que «ya llegará el momento para que Rafael Santos Borré muestre su potencial en la posición que es», ya que lo importante ahora es que «hay una competencia buena con goleadores de alto nivel y eso se necesita para ir al Mundial».

También podría gustarte