Un ‘tiburón’ herido visita al América

Después de debutar con derrota en los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana, Junior de Barranquilla se prepara para visitar hoy al América de Cali en partido de la fecha 1 de la Liga.

Para este compromiso, el director técnico Luis Amaranto Perea deberá armar un verdadero «rompecabezas” teniendo en cuenta los cinco jugadores que están inhabilitados para jugar y las dos dudas que tiene por lesión.

Y es que el portero y capitán Mario Sebastián Viera no podrá ser el encuentro, ya que debe cumplir con tres fechas de sanción. En su lugar se perfila como titular Eder Chaux, que tras sumarse al plantel ‘rojiblanco’ en enero, hasta ahora hará su debut.

También estará ausente el zaguero central Willer Ditta, quien deberá estar por fuera de las canchas por dos jornadas. En dicha posición, Perea tiene a disposición a Germán Mera y Jefferson Gómez.

Los volantes Didier Moreno y Homer Martínez tendrá que cumplir con seis fechas de suspensión. Adicionalmente, es duda Fabián Ángel, quien recién se reincorporó a los trabajos tras estar contagiado de coronavirus.

Larry Vásquez tampoco podrá jugar, ya que debe dos jornadas de sanción.

En la posición de volante de primera línea, Junior podría contar con Juan David Rodríguez, Rubén Manjarrés, Néider Sanjuán y hasta Marlon Piedrahíta podría ocupar el puesto.

Finalmente, es duda la presencia de Danny Rosero, ya que al igual que Ángel está en recuperación tras sufrir covid./ COLPRENSA

También podría gustarte