HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía ofrece 50 millones de recompensa por alias ‘Calarca’

La Policía Nacional ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien brinde información sobre el paradero de alias ‘Calarca’ presunto responsable de la emboscada a seis uniformados en el departamento del Meta.

Los hechos que tuvieron lugar el pasado martes sobre la 1:30 de la tarde se registraron en la vereda Jardín de Peñas del municipio de Mesetas (Meta), donde una patrulla del Escuadrón Móvil Rural fue atacada, al parecer, por disidencias de las Farc.

En la acción criminal fueron heridos de gravedad los uniformados Carlos Sánchez Buitrago, Sergio Andrés Yustres Cruz, Yeison Espinosa Patiño, Andrés Felipe Becerra y Víctor Barreto Gómez y el subintendente Onei de Jesús Valencia Henao.

Los miembros de la institución fueron llevados a un hospital en la ciudad de Villavicencio donde fueron valorados y atendidos. Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más