HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Edwin Cardona ‘castigado’ en Boca Juniors

Edwin Cardona llegó a Argentina acompañado de su familia en vuelo chárter, y por estos días está llevando adelante el aislamiento obligatorio que se le exige a cualquier persona que viene del exterior, por lo que no está entrenando, y recién podrá volver a ver acción entre miércoles o jueves de la semana próxima, situación que molesta en Boca y que por ello piensa en castigos para el jugador, siendo uno de ellos no llevar la ’10’ que dejó Tevez.

Los números hacen que el colombiano se pierda el duelo de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Mineiro, y el inicio del torneo local, ya que una vez que vuelva a entrenar, la puesta a punto le demandará no menos de 15 días, estiman desde el mundo Boca, por lo que además está en riesgo su participación en los potenciales cuartos de final de la Copa ante River o Argentinos.

En Boca, la decepción con el colombiano es grande y abarca todo ámbito: dirigencial, cuerpo técnico, hinchas y hasta compañeros. Trascendió que una vez que se una al plantel, habrá una charla ya que algunos jugadores están algo molestos por la falta de compromiso del colombiano y quieren explicaciones.

En ese escenario, en Boca quedó definido que el primer castigo para el colombiano consta en que no llevará la número 10 que dejó Tevez, y la cual Román había propuesto que usara durante una entrevista en 90 minutos por ESPN. Asimismo, por estos días se plantean también qué hacer en diciembre cuando venza su préstamo, si comprarlo o bien dejarlo ir.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más