HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado hombre que habría abusado de su hija durante 7 años

La Unidad de Delitos Sexuales de la Sijin en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y el Ejército Nacional, capturaron en las últimas horas en el barrio Centro de Barranquilla a un hombre, quien está denunciado de haber abusado sexualmente contra su hija menor de edad durante siete años.

El Juzgado Sexto Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de Barranquilla emanó la orden de captura por los delitos de acceso carnal violento en circunstancias de agravación y en concurso homogéneo y sucesivo con actos sexuales con menor de 15 años agravado.

Hay que decir que la misma solicitud la hizo la Fiscalía 26 Seccional Caivas, tras las investigaciones que adelantan en conjunto con la Policía, contra este sujeto que habría estado abusando de su hija desde que tenía 9 años de edad. Hoy la menor abusada tiene 16 años.

Según las autoridades, fue capturado en la calle 40 con carrera 41, en el Centro de la capital del Atlántico.

Las investigaciones realizadas por las autoridades condujeron a establecer que este sujeto aprovechaba que se quedaba solo con la niña para cometer sus vejámenes sexuales.

El hombre, de 39 años de edad, es oriundo del municipio de Galapa, Atlántico, y los abusos sexuales contra su hija los habría cometido en un corregimiento de este departamento.

Las autoridades dieron a conocer que esta persona ya tiene dos denuncias por acceso carnal abusivo con menor de 14 años, hechas en su contra en los años 2008 y 2021.

Fue puesto a órdenes de la autoridad competente para su judicialización.

Barranquilla (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más