HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atracó y terminó herido a balazos

Un atracador resultó herido en medio de un robo que se registró la noche de ayer en hechos ocurridos en el municipio de Puebloviejo.  

Según se conoció, el delincuente identificado como José Luis Villalobos Ballesteros, en compañía de otros tres sujetos, interceptó a un hombre que estaba al interior de un negocio consumiendo un coctel de camarón y lo intimidó por la espalda hurtándole 1 millón de pesos en efectivo al igual que dos celulares de alta gama.

Cometido el hecho y cuando los individuos se daban a la huida, la víctima cuya identidad no  reveló por seguridad, indicó que se dio vuelta para  tratar  de identificar a los sujetos y en ese momento Villalobos Ballesteros, desenfundó el arma de fuego con la que le disparó varios tiros que terminaron impactando en el panorámico del vehículo de su propiedad. Ante esta situación, el afectado repelió el ataque con la pistola que portaba para uso de protección personal.

“Cuando yo estoy  pagando la cuenta para irme, llegaron dos motos y todos se bajaron y sacaron revólver.  Dos de ellos se  fueron atrás de mí y los otros dos se pusieron delante de mí, uno de ellos me apuntó  con el arma  en la cabeza y me pegaba con el revólver diciéndome   que me iba a matar y los otros dos que estaban atrás  decía que  me revisara y que me  matara , el sujeto me empezó a revisar la cintura pero yo no me dejé y  le entregué  mis documentos,  un  millón de pesos en efectivo  y dos móviles avaluados en 5 millones de pesos”, sostuvo el afectado.

De inmediato, se dirigió a la Policía a interponer la denuncia y reveló las características fisiológicas del individuo que lo despojó de sus pertenencias personales siendo notificado que lo había herido a bala en medio del hecho criminal.

“Una vez me dirigí a la Estación de Policía a colocar la respectiva denuncia, me enteré que cuando repelí el ataque a bala, lo logré impactar en sus extremidades. Espero que esto no se quede así y este sujeto responda por lo que hizo”, manifestó la víctima del robo.

La Policía informó que una vez José Villalobos Ballesteros esté recuperado, será llevado ante un Juez Municipal con Función de Control de Garantías quien será el encargado de judicializarlo por el delito de hurto y tentativa de homicidio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más