HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Médicos se negaron a atender urgencias en Ciénaga

A través de un comunicado la gerente del Hospital San Cristóbal de Ciénaga se pronunció ante los hechos presentados en las últimas horas, donde los galenos de turno se negaron a prestar los servicios en la unidad de urgencias.

“Es inaceptable la decisión que tomaron algunos médicos, al optar por decirle a los pacientes que ellos les negaban la atención, poniendo en mayor riesgo su salud”,dice el comunicado del Hospital de San Cristóbal.

A raíz de la actitud tomada por los médicos, la dirigencia del centro asistencial, notificará ante el Tribunal de Ética para que tomen cartas en el asunto.

“Hemos tomado la decisión de radicar una solicitud ante el Tribunal de Ética Médica del Departamento del Magdalena y en las instancias de Control Interno Disciplinario del hospital, para que se abra una investigación a estas conductas y cumplimiento del deber, respetando el debido proceso”, puntualiza el documento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más