HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión se ‘pone a prueba’ ante Valledupar

Unión Magdalena jugará su primer  partido del año en un amistoso ante Valledupar.

 

El equipo samario  realizó ayer  un largo entrenamiento en el Centro Vacacional Los Trupillos, donde el profesor Harold Rivera ‘montó’ la posible  nómina titular que se enfrentará a los cesarenses.

Unión Magdalena tendrá hoy su primer amistoso del año cuando se enfrente al Valledupar en un doble enfrentamiento (2:00 y 4:00 p.m.), a jugarse en el estadio Armando Maestre Pavajeu de territorio vallenato.

El equipo samario  realizó ayer  un largo entrenamiento en el Centro Vacacional Los Trupillos, donde el profesor Harold Rivera ‘montó’ la posible  nómina titular que se enfrentará a los cesarenses. “El equipo viene trabajando de la mejor manera para ir armando el grupo base, lo que veremos mañana (hoy) será la misma idea desde que llegamos al club, orden. Esperemos que los jugadores que están y los que han llegado entiendan el estilo de juego.  Valledupar es un equipo que también está en reconstrucción  y con un cuerpo técnico con grandes capacidades, nunca hay partido amistoso y así los miramos nosotros, vamos por el triunfo porque eso nos dará confianza por ser el primer juego de la temporada”, puntualizó Rivera.

 

EL ENTRENAMIENTO

Durante la semana de entrenamiento el plantel se enfocó en tener una defensa solidad y tener  salidas con los laterales. Además,  Rivera y su grupo de colaboradores dieron indicaciones especificas a la zona de ataque, quien tiene el mayor de número de refuerzos y se están conociendo de apoco, para tener una ofensiva de peligro.

Lastimosamente para el partido de hoy Unión no podrá contar con el delantero Erwin ‘Alpinito’ Carrillo, quien presentó una pequeña molestia muscular y realizó un trabajo diferenciado esperando rápidamente su recuperación.  “ Ya tenemos la lista de convocados para el partido, infortunadamente no podremos contar con Carrillo y probaremos en su posición a Jhoiner Viveros, quien viene trabajando de la mejor forma”, manifestó Rivera.

Durante la Semana de entrenamiento el plantel se enfocó en tener una defensa solidad y tener  salidas con los laterales.

 

Unión saldrá al gramado vallenato como titulares con:  Cesar Giraldo, Jhon Jairo Montaño, Andrés Rodríguez,  Jorge Lozano, Dixon Renteria, Johan Valencia, Juan Carlos Pereira, David Ferreira, Jhoiner Viveros, Luis Aníbal Mosquera y Deiver Vega.

 

CÓRDOBA SE UNE AL GRUPO

Unión Magdalena sumó al que sería su último refuerzo de la temporada. El defensa central Williamson Córdoba se unió al grupo  y se puso a las órdenes del profesor Rivera, quien no dudo en integrarlo a los convocados para el cotejo de hoy.

El defensa central Williamson Córdoba se unió al grupo  y se puso a las órdenes del profesor Rivera.

 

Córdoba  es un chocoano de 27 años que llega procedente de la Segunda División de Ecuador, y con pasado en Colombia con equipos como el Boyacá Chicó y Once Caldas. “Vengo con toda la ilusión de ayudar al Unión a cumplir con los objetivos propuestos, se la responsabilidad de vestir esta camiseta porque es un equipo grande del país. Sabemos que a las directivas solo piensan en la ascenso, y quiero aportar para que eso se dé”, manifestó Córdoba.    

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más