HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le dieron puñal a taxista que se opuso al atraco

El profesional del volante se negó a entregar sus pertenencias y los delincuentes, que se hicieron pasar como usuarios, lo hirieron en diferentes partes de su cuerpo. 

Los hechos delictivos están a la orden del día en Santa Marta. Los delincuentes se las han ingeniado para cometer sus fechorías a cualquier hora del día y punto de la ciudad, sin importar la presencia de niños, jóvenes y adultos.

Un conductor de vehículo de servicio público tipo taxi, identificado como Leonardo Espeleta, fue apuñalado en diferentes oportunidades por oponerse al robo de sus pertenencias personales: producido del día, documentación y dispositivo móvil.

Los hechos ocurrieron después que la víctima recogiera a los delincuentes quienes se hicieron pasar como usuarios y lo trasladó hasta su lugar de destino, a la calle 23 con carrera 21, cerca de la fábrica de gaseosa Postobón.

En ese punto de la ciudad los individuos, antes de descender del vehículo, desenfundaron las armas blancas que portaban y amenazaron al profesional del volante para que hiciera entrega de sus pertenencias. Sin embargo, la víctima se negó y empezó a forcejear con los antisociales.

Según el informe de las autoridades, uno de los asaltantes le propinó varias puñaladas a Espeleta, ocasionando en él heridas a la altura del cuello y sus extremidades superiores. “Luego de lograr su cometido descienden del automóvil y huyen hacia el Cerro de las Tres Cruces”, dijeron.

El afectado como pudo se trasladó hasta la sala de urgencias de la clínica La Milagrosa, donde fue asistido por médicos especialistas, quienes le suturaron las heridas que le produjeron los delincuentes y en la mañana de ayer le dieron salida

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más