HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Boca de Sebo’ no aguantó las heridas y murió

El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las investigaciones para esclarecer este hecho de sangre. 

En la Unidad de Cuidados Intensivos del Centros Hospitalarios del Caribe S.A.S. (Cehoca), perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio Carlos Arturo Guerrero Torres, de 41 años de edad, popularmente conocido como ‘Boca de Sebo’.

La víctima fue remitida desde la clínica Bahía, donde inicialmente fue  trasladada por sus familiares, hasta el antes mencionado centro asistencial. Allí pese al esfuerzo de los médicos especialistas de turno murió.

“El paciente ingresó al mediodía del jueves en delicado estado de salud, producto de las graves heridas que sufrió durante el atentado del que fue víctima. De inmediato fue conducido hasta la UCI, pero horas más tarde entró en paro y pese a que fue reanimado durante varios minutos no respondió”, manifestó un galeno.

Hasta la clínica Cehoca llegaron Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial y adelantaron la inspección técnica de cadáver y posteriormente el traslado del cuerpo hasta la Morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

EL ATENTADO 

Cabe recordar que el ataque con arma de fuego se registró en horas de la noche del miércoles 14 de junio, en una vivienda que está ubicada en la calle 27B con carrera 27B del barrio Villa del Río, en inmediaciones de la Avenida del Río.

De acuerdo a la información que entregó la Policía Metropolitana de Santa Marta, hasta el inmueble llegó un desconocido, quien después de ubicar a ‘Boca de Sebo’  y sin mediar palabras, desenfundó un arma de fuego y le disparó en tres oportunidades.

Tras lograr su cometido, el sicario escapó del sector a bordo de una motocicleta, mientras que la víctima fue auxiliada por sus parientes y trasladada hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde fue asistida por los profesionales de la salud que en ese instante estaban de turno.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta designó a un grupo de uniformados de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – con el fin de que adelanten las labores correspondientes y esclarezcan los móviles de este hecho de sangre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más