Tractor arrolló y mató a menor

Hay consternación y conmoción luego de la muerte de un menor que dejó de existir al ser arrollado por un tractor.  

De acuerdo con la información conocida, el hecho se registró en la carretera de Patuca, corregimiento de Sevilla, jurisdicción  de la Zona Bananera.

Sobre la forma cómo ocurrió el incidente, circuló la versión en el sentido que el niño jugaba a poca distancia de su casa siendo arrollado por la máquina momentos en los que esta  daba reversa.

El estruendo alertó al conductor y se percató  de la dantesca escena por cuanto el niño quedó aprisionado y aplastado debajo de las llantas.

“El menor se hallaba cerca de  la vivienda en la que residía junto con sus padres e infortunadamente fue atropellado  por el tractor que no se percató de su presencia en el sitio donde ocurrió el hecho”, dijo un allegado a la familia del niño.

Notificados del hecho, una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía del Magdalena, se trasladó al lugar  y realizó la inspección técnica al cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Prado Sevilla donde se practicó la necropsia.

Ante esta situación, las autoridades exhortaron a  los padres de familia para que estén más pendiente de sus  hijos y se eviten este tipo episodios lamentables y fortuitos.

También podría gustarte