HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó integrante del ‘Clan del Golfo’

La investigación realizada por el Gaula Militar y la Policía Metropolitana de Santa Marta, permitió la captura de Juan Carlos Nemes Tete, sindicado de ser uno de los sicarios de la organización criminal de la banda ‘Clan del Golfo’ en el municipio de Ciénaga.  

Se conoció que el arresto de alias ‘El Menor’ se produjo la tarde de ayer en el Retén, Magdalena, municipalidad en la que permanecía escondido evadiendo el accionar de las autoridades.

“El hombre era requerido por los delitos de Homicidio y Fabricación, Tráfico o Porte de Armas de Fuego, Partes o Municiones, emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Zona Bananera y sería uno de los autores materiales del homicidio con arma de fuego de un adolescente en hechos acaecidos en la invasión La Milagrosa de Ciénaga-Magdalena”, se indica en un comunicado de prensa.

Además, se indicó que Nemes Tete presentaba anotaciones judiciales por el delito de Tráfico de estupefacientes, años 2014 y 2015 en la segunda ciudad en importancia en el Magdalena.

‘El Menor’ deberá responder ante un Juez Municipal con Función de Control de Garantías por los ilícitos que se le endilgan.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más