Este domingo se estrena la serie producida por 50 cent

Una serie de drama criminal, que cuenta con la producción ejecutiva del famoso rapero 50 Cent, será el nuevo estreno el próximo domingo de la plataforma Starzplay.

Se trata de ‘Power Book III: Raising Kanan’, el tercer libro dentro de la creciente franquicia Power Universe, protagonizado por Patina Miller como Raquel ‘Raq’Thomas y Mekai Curtis como Kanan Stark.

El elenco también incluye a Omar Epps, London Brown, Malcolm Mays, Hailey Kilgore, Joey Bada$$,Toby Sandeman, Shanley Caswell, Lovie Simone y Quincy Brown.

Sascha Penn se desempeña como creadora y showrunner y es productora ejecutiva junto con Curtis ’50 Cent’ Jackson y Courtney A. Kemp.

Ambientada en South Jamaica, Queens en 1991, Raising Kanan es la precuela de la franquicia original ‘Power’. Es un drama familiar en expansión que gira en torno a la mayoría de edad de Kanan Stark; El mentor, socio y adversario de Ghost y Tommy, que finalmente muere en una lluvia de disparos en el octavo episodio de la penúltima temporada de Power.

Kanan es el hijo único de quince años de Raquel ‘Raq’ Thomas, una distribuidora de cocaína con una red emergente de traficantes en toda la ciudad. Al igual que el ‘Power’ original, Raising Kanan explora temas de identidad, violencia y legado, pero también es una inmersión profunda en la patología misma de la familia; la dinámica única, complicada y tensa entre padre e hijo, madre y padre, hermano y hermana.

En un mundo cada vez más conflictivo, la familia a menudo se siente como el único refugio de toda la división y la discordia y, sin embargo, al mismo tiempo, a menudo descubrimos que los más cercanos son los que traicionan tanto nuestros valores como a nosotros mismos. La primera temporada de Raising Kanan es una exploración de estas traiciones, secretos y mentiras que acompañan a la familia y las formas en las que estas se infectan, hacen metástasis y finalmente estallan.

El tema general de esta primera temporada es: “Cosechas lo que siembras”. En otras palabras, las acciones tienen consecuencias; las traiciones siempre quedan al descubierto; los secretos se revelan inevitablemente; los pollos vuelven a casa para dormir. Todos los personajes de Raising Kanan esconden algo, ya sea del mundo, unos de otros o de ellos mismos. Y a medida que se desarrolle nuestra historia, cada uno de ellos tendrá que lidiar con las consecuencias destructivas e involuntarias de la información que han ocultado y retenido.

Y aunque las formas en que estas traiciones, secretos y mentiras se revelen variarán, una verdad permanecerá constante: en Raising Kanan, como en el universo de Power, no se puede confiar en nadie y nada es lo que parece.

BOGOTÁ, (Colprensa).-

También podría gustarte