HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado motociclista que no se dejó robar

Un motociclista muerto fue el resultado de un intento de atraco en horas de la madrugada de hoy en inmediaciones de la Universidad del Magdalena.

Los hechos ocurrieron en la carrera 21C2 #29F-17 al frente de la iglesia de Villa Bella, cuando la víctima identificada como Hector Agusto Chavarro Suárez, se disponía a recoger a una mujer y fue interceptado por dos hombres en moto.

Cuentan testigos que el individuo que hacía las veces de parrillero desenfundó un arma de fuego y lo amenazó con el fin de que entregara sus pertenencias y su moto. Sin embargo, se opuso y forcejeó con el asaltante.

De acuerdo con el reporte que entregó la Policía, el delincuente le propinó un balazo a la altura de la región mamaria izquierda, el cual lo dejó sin vida de forma instantánea.

Tras cometer el hecho de sangre, el pistolero y su cómplice huyeron con rumbo desconocido, mientras que la víctima quedó tendida sin vida y en medio de un charco de sangre.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta informó que adelanta las investigaciones para establecer el tiempo, modo y lugar y así mismo dar con la ubicación de los responsables.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más