HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los Colombianos pueden ser protagonistas de una miniserie

El Gourmet, canal especializado en cocine en español, de la mano de de la plataforma de inspiración Pinterest, que cuenta con más de 475 millones de usuarios únicos mensuales en todo el mundo, más de 80 millones de ellos en Latinoamérica, buscan a los próximos protagonistas de la nueva miniserie de televisión ‘Sabores de Latinoamérica’.

Una convocatoria se encuentra abierta hasta el próximo martes, 20 de julio, para un programa que contará y cuenta con la chef Felicitas Pizarro como presentadora. Además, cinco creadores gastronómicos, Piloncillo y Vainilla, CUKit!, Recetas Lily, El Gordo Cocina y Pizca de Sabor ejercerán como embajadores del programa.

Los participantes de este concurso pondrán a prueba su creatividad con Idea Pins, el nuevo formato multi página de Pinterest, para celebrar los sabores locales y mostrar a sus seguidores el paso a paso de cómo preparar estas recetas tan ligadas a nuestra memoria afectiva como el asado, empanadas, ceviche, mole o ajiaco. Los cinco ganadores contarán con sus propios episodios en el programa ‘Sabores de Latinoamérica’ en El Gourmet.

Felicitas Pizarro resulta ser la presentadora ideal tras haberse consagrado ganadora de Jamie Oliver’s Food Tube Network, un concurso similar que le dio la exposición necesaria que impulsó su carrera y la puso en vista de todos los apasionados por la gastronomía.

Por su parte, los creadores gastronómicos Piloncillo y Vainilla, CUKit!, Recetas Lily, El Gordo Cocina y Pizca de Sabor ejercerán como embajadores del programa. Cada uno difundirá contenido clave para inspirar a los competidores a que sigan su ejemplo. Los cinco demostrarán cómo lo hacen y cómo se verá la mini serie final que los ganadores podrán realizar.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más