HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Izar la bandera de Colombia al derecho

En la inauguración del Plan de Aceleración de Acción Unificada de la Fuerza Pública, el ministro de Defensa, Diego Molano hizo un llamado para que este 20 de julio sea izada la bandera al derecho y no al revés como se ha visto en algunos manifestaciones.  

«Celebremos este 20 de julio izando la bandera al derecho, como corresponde, una bandera que nos haga sentir a todos orgullosos de esta nación, de esta democracia que tenemos, de estas instituciones que defendemos, pero sobre todo de ser colombianos y de enfrentar estas acciones de violencia y vandalismo que han buscado que Colombia retrase su progreso», puntualizó el ministro de Defensa, Diego Molano.

En el marco del Plan de Aceleración de Acción Unificada que busca reforzar la presencia del Estado, de las Fuerzas Militares y de Policía en las zonas PEDET con énfasis territorial, dijo que se priorizaron 11 municipios en áreas rurales, en los cuales «se presentan condiciones complejas de orden público y en donde esa presencia institucional del Estado es necesaria e indispensable.”

Bogotá (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más