HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao espera oferta para salir de Galatasaray

Galatasaray avanza en la preparación para el debut en la campaña 2021/22, que será en las fases clasificatorias de Champions League, pero se mantiene la incertidumbre con respecto a la continuidad de Falcao García, luego de una campaña con múltiples problemas físicos que lo llevaron a perderse varios partidos.

Los rumores del mercado de fichajes lo han vinculado con la MLS y el fútbol de Oriente Medio, pero el Tigre, que no estuvo con la Selección Colombia en la Copa América, trabaja a la par de sus compañeros en Turquía y Fatih Terim estaría satisfecho con la pretemporada del colombiano.

Pese a ello, en la prensa turca sigue hablándose de su posible salida. En esta oportunidad, Cumhuriyet informó que la directiva trabaja en concretar refuerzos, lo que le abriría las puertas de salida a algunos jugadores entre los que destacan Falcao, Feghouli y Babel, a quienes les resta un año de contrato.

«Se ha sabido que Falcao es el nombre más cercano a la separación entre las tres estrellas. Se informó que el delantero colombiano, en su reunión con la nueva gerencia que preside Burak Elmas, manifestó que, si recibía una oferta de 2 años de un club, no causaría ningún problema para dejar el Galatasaray», señaló este medio con respecto a la oferta que estaría esperando el Tigre para cambiar de equipo.

Por ahora Falcao se enfoca en la preparación del duelo del próximo miércoles 21 de julio a las 2:00 p.m. (hora colombiana) frente a PSV en Países Bajos por el juego de ida de la segunda fase clasificatoria del torneo de clubes más importante de Europa./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más