HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Nunca jugaría en Boca Juniors’: Santos Borré

Rafael Santos Borré es uno de los varios colombianos que han hecho historia en River Plate, incluso, es en la actualidad el máximo goleador del cuadro ‘Millonario’ en la era de Marcelo Gallardo.

En los últimos días, con gran agradecimiento Santos Borré se despidió de River Plate, sus compañeros de equipo y, por supuesto, la hinchada del equipo de la banda cruzada, para tomar un vuelo en su carrera hacia Europa, con destino al Eintracht Frankfurt.

En diálogo con El VBar de Caracol Radio, Borré fue preguntado sobre si existe una posibilidad de que, en algún momento, se vista con la camiseta de Boca Juniors, eterno rival de River, a lo que el barranquillero contestó con un rotundo no.

«Nunca jugaría en Boca por respeto a River, la institución me abrió las puertas, estoy agradecido con eso, la rivalidad es muy grande, por respeto no jugaría en Boca», dijo Borré./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más