Cali se llevó el clásico contra América

 

Se llevó a cabo una nueva edición del clásico vallecaucano de la Liga  Femenina en el estadio de Palmaseca con victoria para el Deportivo Cali por la mínima diferencia, esto en un partido muy cerrado marcado por la polémica arbitral y una destacada actuación de Sandra Sepúlveda.

Deportivo Cali tuvo el mayor control del partido en la noche de Palmira y se impuso en el marcador con gol de María Camila Reyes a los 40 minutos tras una buena acción de balón parado. A partir de ese momento las azucareras administraron la ventaja y se quedaron con los tres puntos.

Deportivo Cali es líder del grupo B con 6 puntos, mientras que América sigue sin sumar en el torneo. Los otros integrantes de esta zona son Nacional, Medellín, Bucaramanga y Real Santander.

La fecha 2 de la Liga Femenina se abrió con triunfo de Real Santander en Bucaramanga con marcador de 3-1 y ahora el triunfo de Deportivo Cali ante las escarlatas.

Cabe señalar que clasifican 4 equipos de cada grupo para jugar las fases de cuartos de final a ida y vuelta. Los dos finalistas jugarán la Copa Libertadores femenina 2021 en representación de Colombia. / COLPRENSA

También podría gustarte