HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Todo listo para ‘Colombia canta y encanta’

Del primero al ocho de agosto se realizará la edición número 19 del Festival Colombia Canta y Encanta, que contará con la participación de niños, de distintas regiones del país, entre edades de 10 a 17 años, interpretando música colombiana.

Este festival, para esta nueva edición, contará con actividades presenciales y virtuales exaltando la práctica de las músicas folclóricas colombianas, con una programación que incluye conciertos, clases maestras, conversatorios académicos, actividades recreativas y competencia nacional.

El festival contará con programación virtual y pequeños aforos presenciales en Medellín, motivando al público infantil, juvenil y familiar a conectarse de nuevo con la música en vivo conservando todos los protocolos de bioseguridad.

Uno de los eventos principales es la premiación de la competencia artística nacional que se realizará el próximo 8 de agosto desde el Teatro Pablo Tobón Uribe y para el cual ya han sido seleccionados los artistas infantiles y juveniles clasificados.

El Festival Colombia Canta y Encanta es realizado por la Asociación Amigos por la Música, una organización que hace parte de la USM (Unión del sector de la música) Festiandina (Red nacional de festivales de músicas colombianas). /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más