HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Felipe Peláez anuncia el ‘Te Prometo Tour USA 2021’

Luego de conquistar a sus seguidores con su más reciente producción ‘Esencia’, un álbum cargado del vallenato romántico y parrandero, Felipe Peláez, anuncia el tan esperado ‘Te Prometo Tour USA 2021’, tras una temporada larga de restricción y cuidado.

Para el mes de octubre, ‘Pipe’ visitará a ciudades como Orlando, Miami, Houston, Dallas, Atlanta, Salt Lake City, New York y New Jersey, con el mejor repertorio de su música se encuentra ansioso y feliz de poder reencontrarse con sus seguidores para poder cantar y gozar cada una de sus canciones.

‘Esencia’ se ha convertido en uno de sus álbumes más significativos, obteniendo grandes éxitos en sencillos como ‘Te Prometo’, ‘A Mi También Me Duele’, entre otras, que continúan siendo las favoritas y más solicitadas por el público.

Aclamados en Estados Unidos

Los artistas vallenatos deslumbran nuevamente en los grandes escenarios de Estados Unidos con la reapertura de los conciertos públicos y las celebraciones de la Independencia de Colombia que se organizan en ese país.

Jorge Celedón  estuvo en el House Blues de Las Vegas, el jueves 15 de julio, y continúa su gira en  Dallas HOB,  Miami y Orlando.

La agrupación de Alex Manga también se gana los aplausos en Estados Unidos en su segunda semana de conciertos y tiene la siguiente gira musical en Dallas, Ciudad de México, San José – California, FT Lauderdale y New Jersey.

Por su parte, Poncho Zuleta y El Cocha Molina estarán de gira por Estados Unidos y el 5 de agosto tendrán su primer concierto en Orlando – Florida, compartiendo escenario con Beto Zabaleta y Fabián Corrales.

Asimismo, Diego Daza y Carlos Rueda, anunciaron su presencia para el mes de octubre en Estados Unidos con sus conciertos en New York, Miami, Houston, Atlanta y Orlando.

También artistas vallenatos residentes en Estados Unidos como Poncho Kairuz, J. Bermúdez, Vallenato All Stars, J. Escorcia, Ailyn Rodríguez, Andrés Manuel, Tavo García, Jean Paul Rojas con La Herencia Vallenata y Beto Díaz, tienen su agenda llena para las celebraciones de la Independencia de Colombia en el país del norte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más