Margarita Doria con sus éxitos rumbo a Guatemala

Margarita Doria, ‘La reina del vallenato’ cantará sus éxitos en los actos conmemorativos del Día de la Independencia de Colombia que se realizarán en la ciudad de Guatemala, capital de ese país.

El evento está programado para el próximo martes 20 de julio, fecha de la Independencia de Colombia, donde la estrella del vallenato interpretará sus éxitos ‘Eres pasado’, ‘Vallenatos del alma’, ‘La última vez’ y ese extenso catálogo del vallenato clásico.

La presentación de Margarita Doria se llevará a cabo en la Embajada de Colombia en Guatemala con asistencia de diplomáticos, la colonia colombiana y centroamericanos amantes de este lindo folclor.

La artista Margarita Doria cumplió recientemente con una presentación privada en Valledupar y a partir de hoy domingo comenzó a organizar su repertorio con miras a su viaje a Guatemala.

 MUY PRONTO

De otro lado, los jóvenes talentosos Rafa Daza y José Mario Oñate terminaron la grabación de su primer sencillo titulado ‘Uno por uno’, que es una canción de la autoría de José López.

El impecable canto de Rafa Daza y el maravilloso acordeón de José Mario Oñate tendrán un sensacional lanzamiento para dar a conocer el mundo vallenato esta hermosa canción. ‘Uno por uno». Su temática relata esa hermandad y amistad que debe existir entre los seres humanos, sean pobres o sean ricos, pero que al final todos deben partir a la eternidad

La agrupación ya lanzó por redes sociales un corto video promocional de un minuto que ambienta la expectativa del primer sencillo.

Los artistas tienen la representación artística de Joaco Guillén, quien pondrá toda su experiencia para conducir por el sendero del éxito a estas jóvenes figuras del vallenato Rafa Daza y José Mario Oñate.

También podría gustarte