HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

J Balvin se pinta los labios y llama la atención en redes

J Balvin es uno de los cantantes de reggaetón, con mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional, al lado de otros artistas del mismo género como, Maluma y Karol G.

En redes sociales, el paisa es bastante activo y actualmente lo sigue un gran número de personas que están pendientes del contenido que publica a diario. En Instagram, por ejemplo, ya sobrepasa los 48 millones de seguidores.

En las últimas semanas, J Balvin viene promocionando el próximo gran evento en el que estará presente. Se trata del Festival Neón, realizado en Punta Cana, República Dominicana.

Sin embargo, hace poco subió un video en el que, además de invitar a sus fanáticos a comprar las boletas del concierto, apareció con un particular look para entretener a quienes lo siguen.

El intérprete de ‘Mi gente’ sale en el corto utilizando una bata de baño y una toalla envuelta en la cabeza como acostumbran a hacer las mujeres. Pero eso no fue todo, sino que tiene los labios pintados de color violeta.

“Buenos días, buenos días, buenos días, ya hoy salen las boletas a las 12:00 del mediodía, Miami pal’ Festival Neón J Balvin y va a haber muchos más conciertos”, dijo el cantante.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue su particular atuendo y la actitud con la que hizo la invitación. El video tiene más de 3 mil comentarios en los que le han dejado todo tipo de mensajes.

“Esa boca morada qué”, “Siempre tan original para los anuncios”, “Jajaja te amo”, “Dios mío, usted es un caso completo”, “loquillo”, “Que bueno verlo feliz”, “Este man”, “No podemos perdernos esto”, “Ese look”, y muchos más.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más