Asaltantes asesinaron a supervisor de vigilancia

El hecho trágico tuvo lugar en la carrera 21C2 #29F-17 al frente de la iglesia de barrio Villa Bella, en inmediaciones de la Universidad del Magdalena, cerca al barrio Villa Marbella.

En hechos que están siendo investigados por peritos judiciales adscritos a la unidad investigativa de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un mototaxista fue hallado tendido en el suelo, presuntamente con una herida de arma de fuego en el pecho, en el barrio Villa Marbella, cerca de la Universidad del Magdalena.

La víctima fue identificada por las autoridades como Héctor Augusto Chavarro Suárez, de 55 años de edad, un sargento retirado del Ejército Nacional, oriundo de Garzón, Huila, y quien se desempañaba como supervisor de una empresa de vigilancia en esta capital, la cual lamentó el fallecimiento de su empleado, “deseamos de todo corazón que el señor fortalezca a su familia y traiga consuelo en medio de esta situación”, informaron a través de redes sociales.

De acuerdo al reporte de la Policía, el hecho trágico tuvo lugar en la carrera 21C2 #29F-17 al frente de la iglesia de barrio Villa Bella, en inmediaciones de la Universidad del Magdalena, cerca al barrio Villa Marbella, a eso de las 4:05 de la madrugada.

La Policía indica en su informe que una mujer reportada como Deneira Linares, quien momentos antes se encontraba vendiendo chuzos cerca de la UniMagdalena, y Chavarro Suárez, esperaba por la víctima que llegaría a recogerla en su motocicleta, sin embargo, en el recorrido fue interceptado por dos sujetos a bordo de un vehículo similar, el parrillero sacó un arma de fuego para intimidar y robarle sus pertenencias de valor. La víctima opuso resistencia al hecho, y el delincuente accionó la pistola que portaba en ese momento, propinándote un impacto de bala en la región mamaria izquierda y dejándolo sin signos vitales, tendido sobre el suelo.

Según una fuente policial, el hombre que hacía parte de una empresa de seguridad privada de esta capital, había sido asesinado para robarle su teléfono celular, pues, en el sitio del hallazgo se encontró el vehículo marca Pulsa, color negro en el que se movilizaba.

“Él estaba tendido en la calle, lo asesinaron y lo dejaron a pocos metros de la motocicleta en la que se movilizaba, lo que permitió observarlo y dar aviso a la estación de Policía de Bastidas para que se apersonaran de la situación”, dijo un residente la zona que salió de su vivienda tras escuchar las detonaciones, y quien no quiso ser identificado por seguridad.

Hasta el lugar arribaron varias patrullas adscritas al CAI de Bastidas para acordar la zona y dar inicio a un ‘Plan Candado’ en los sectores aledaños, con el fin de dar con la ubicación de los responsables del hecho criminal, sin embargo, los resultados no fueron positivos, debido a que los bandidos lograron huir con rumbo desconocido una vez cumplieron su objetivo.

Al tiempo, funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía arribaron hasta el sitio para adelantar la inspección de cadáver y trasladar el cuerpo sin vida hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicaron la necropsia y después lo entregaron a sus familiares en la mañana de hoy.

También podría gustarte