HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer se voló el Pare y furgón la arrolló

El accidente se produjo en la calle 22 con carrera 20, cerca de la clínica Mar Caribe, momentos en que la mujer que se transportaba en una motocicleta se volara la escuadra y resultara arrollada por un furgón. 

Una mujer resultó herida en un aparatoso accidente de tránsito que tuvo lugar en la Avenida Santa Rita, exactamente sobre la calle 22 con carrera 20, perímetro urbano de esta capital, donde una moto y un furgón se vieron involucrados.

La afectada fue identificada por el personal médico como Claribeth Vélez, de 32 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta y sufrió un trauma en el miembro superior izquierdo, heridas abiertas y laceraciones en el cuerpo, luego del fuerte impacto contra el vehículo.

El percance vial se registró cerca a la clínica Mar Caribe, momentos en que la afectada se movilizaba a alta velocidad sobre el sector antes mencionado, y presuntamente obvió una señal de pare y siguió el recorrido, chocando violentamente con la pared delantera del vehículo pesado, lo que provocó que cayera sobre el pavimento con múltiples heridas.

Tras lo ocurrido, fue auxiliada por mototaxis y conductores de la zona que se percataron de la situación y se aglomeraron en el sitio para conocer el estado de salud de la motociclista. Por su parte, paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, quienes la trasladaron en ambulancia a la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde fue atendida y permanece fuera de peligro pero bajo estricta observación de los especialistas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más