HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cárcel para ‘El Menor’

‘El Menor’ sería uno de los autores materiales del homicidio con arma de fuego de un adolescente en hechos ocurridos el día 28 de febrero del año en curso en la invasión La Milagrosa del municipio de Ciénaga, Magdalena. 

Con medida de detención en centro carcelario notificó un juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta, al individuo reconocido como alias ‘El Menor’, sindicado de ser un sicario al servicio del grupo armado organizado ilegal ‘Clan del Golfo’, que tiene azotado el caribe colombiano.

Durante la diligencia judicial, la Fiscalía le imputó cargos por delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, partes o municiones. Seguidamente, el fiscal en turno expuso el material probatorio del acusado, por lo que el corregidor tomó la determinación de ordenar el veredicto intramuros, debido a que consideró que el mencionado representa un peligro para la sociedad.

El procedimiento de captura estuvo a cargo por uniformados de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes en un trabajo articulado con el GAULA Militar, capturaron a Juan Carlos Nemes Tete, de 22 años de edad, conocido como ‘El Menor’, mediante una orden emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Zona Bananera por los de homicidio y tráfico, fabricación o portes de armas de fuego en el municipio El Retén, Magdalena, municipalidad en la que permanecía escondido evadiendo el accionar de las autoridades.

Se supo que ‘El Menor’ sería uno de los autores materiales del homicidio con arma de fuego de un adolescente en hechos ocurridos el día 28 de febrero del año en curso en la invasión La Milagrosa del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Además, sería presuntamente un sicario al servicio del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo, los cuales delinquen en la jurisdicción, presentando, además, antecedentes judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes en los años 2014 y 2015 en el municipio de Ciénaga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más