CTI capturó a conductor al arrollar a un menor

El hecho que acabó con la vida del pequeño se presentó en Ciénaga, mientras el menor jugaba en una casa y al momento de cruzar la calle fue arrollado. La víctima llegó sin vida a un centro asistencial.   

Unidades del CTI de la Fiscalía arrestaron a un sujeto reportado como Nicolás Andréi Ortega Bonet, momentos en que se dirigía al comando de la Policía de la Zona Bananera, Magdalena, luego de presuntamente arrollar accidentalmente a un menor de 6 años que cruzaba la calle.

Según la información de las autoridades criminalísticas del CTI, el lamentable hecho se presentó en horas de la tarde, en el corregimiento bananera de Soplador. Se supo que, el menor jugaba con otros pequeños en una casa vecina y al momento de cruzar la calle fue tocado por el vehículo pesado tipo tractor, el cual era conducido por el hoy detenido, quien no se percató del menor.

“El menor se hallaba cerca de  la vivienda en la que residía junto con sus padres e infortunadamente fue atropellado  por el tractor que no se percató de su presencia en el sitio donde ocurrió el hecho”, dijo un allegado a la familia del niño.

Ante el trágico accidente, los familiares del pequeño lo auxiliaron y posteriormente fue conducido a la sala de urgencias del Hospital Local de Sevilla, donde no hubo nada que hacer, pues ingresó sin signos vitales.

El conductor del automotor se dio a la fuga minutos después del accidente, sin embargo en horas de la noche fue interceptado por los criminalistas de la Fiscalía, quienes le notificaron sus derechos y lo condujeron hasta Ciénaga por el delito de homicidio culposo, a espera de ser presentado de un juez que definirá  su situación judicial.

Notificados del hecho, una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía del Magdalena, se trasladó al lugar  y realizó la inspección técnica al cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Prado Sevilla donde se practicó la necropsia y fue retirado por sus seres queridos.

También podría gustarte