HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó uno de los ‘Los Morrocoyos’

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron la captura mediante orden judicial de uno de los integrantes del extinto grupo delincuencial común organizado ‘Los Morrocoyos’, quienes se dedicaban al tráfico local de estupefacientes en barrios como María Eugenia, Pando y Pastrana. 

La información señala que la acción judicial se llevó a cabo en la calle 44 con carrera 13, vía pública del barrio María Eugenia, donde uniformados de la Seccional de Investigación Criminal capturaron a Yovani José Sepúlveda Granados, quien tenía una orden de captura en su contra por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación, y/o porte de estupefacientes.

A través de las labores investigativas, se pudo conocer que esta persona anteriormente mencionada, habría sido integrante de ‘Los Morrocoyos’, grupo  delincuencial desarticulado en el mes de marzo del presente año. Finalmente, esta persona fue notificada de sus derechos y puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que defina su situación actual.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más