Atentado sicarial dejó un herido

En hechos que son analizados por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un atentado criminal dejó como saldo un hombre herido de tres balazos. 

El ataque con arma de fuego se registró en la calle 4 con carrera 9A del popular barrio Pescaíto, al norte de esta capital, momentos en que la víctima, identificada como Ronald Alfredo de la Cruz Granados, se encontraba en compañía de un pariente.

El informe de la Policía detalla que hasta la mencionada dirección llegó un individuo a bordo de un taxi y después de ubicar a ‘Ronald’, desenfundó un arma de fuego y le propinó tres balazos que lo dejaron malherido, tendido en medio de un charco de sangre.

Luego de perpetrar el atentado, el sicario abordó una motocicleta que lo esperaba a pocos metros y huyó con rumbo desconocido. Al mismo tiempo, la víctima fue auxiliada y trasladada por allegados hasta la sala de urgencias de la Policlínica La Castellana.

Se conoció que una vez ingresó al centro asistencial, los galenos de turno lo asistieron y al ver la gravedad de sus heridas, ordenaron su remisión a la clínica Mar Caribe. Allí, médicos especialistas lo intervinieron quirúrgicamente y le extrajeron los proyectiles.

El coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, manifestó que adelanta las investigaciones pertinentes para establecer el tiempo, modo y lugar de los hechos. “Nuestras unidades están recopilando toda la información para dar con la ubicación y captura del responsable”, afirmó.

También podría gustarte