HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado alias ‘Cabeza de Hacha’

Investigaciones adelantadas por la Policía señalan que el joven asesinado integraba una banda criminal y se dedicaba al hurto a personas. 

Momentos de pánico vivieron un grupo de personas que departían en un establecimiento nocturno y de ventas de bebidas alcohólicas, luego que hombres armados llegaran hasta el lugar y abrieran fuego contra uno de los presentes hasta causar su muerte.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de ayer en la carrera 66 #60-06 del barrio La Rosalía, cuando la víctima, quien fue identificada por la Policía como Janer Antonio Castro Retamozo, alias ‘Cabeza de Hacha’, de 26 años de edad, disfrutaba con unos allegados.

Cuentan testigos que hasta el sitio de razón social ‘Licores Estragos’, arribaron dos individuos a bordo de una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero, después de ubicar a alias ‘Cabeza de Hacha’, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en repetidas oportunidades.

Tras lograr su cometido, el sicario corrió varios metros, abordó una motocicleta que lo esperaba y huyó con rumbo desconocido, mientras que las personas que presenciaron el homicidio trataron de auxiliar a la víctima, sin embargo al notar que no tenía signos vitales lo dejaron tendido en medio de la entrada al establecimiento.

Luego de confirmar la muerte de Castro Retamozo, sus familiares llegaron hasta la escena del crimen y en medio de lágrimas y gritos, madre, hermanos y sobrinos, lamentaron lo ocurrido y le pidieron a la Policía que capturen a los responsables.

Pasados unos minutos, uniformados de la Unidad de Vigilancia por Cuadrantes de la Policía acordonaron la zona y así mismo desplegaron un ‘plan candado’ por el sector y barrios aledaños con el fin de dar con la ubicación de los homicidas pero no lograron obtener resultados positivos.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantaron la inspección técnica de cadáver y tras culminar el procedimiento, condujeron el cuerpo sin vida hasta la Morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más