HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los niños pintan su mar

En el marco de las celebraciones de la Fiesta del Mar 2021, organizadas por la Alcaldía Distrital de Santa Marta, contando con todas las medidas de bioseguridad, se realizará la tradicional actividad de ‘Los Niños Pintan su Mar con el Corazón del Cambio’.   

El encuentro, que estimula el sentido de pertenencia, la creatividad y el arte de los niños y niñas, se realizará el viernes 30, el sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto. Primero en las instalaciones del Banco de la República, ubicada en el Centro Histórico de Santa Marta, después en sector Tamacá, en El Rodadero y por último en Taganga y en el centro comercial Zazue.

El evento se realizará como una de las actividades centrales de la edición 61 de esta tradicional fiesta, y en su primera jornada irá de 9:00 am a 4:00 pm en el parque Bolívar, en la segunda, de 9:00 am a 12 del mediodía en la Avenida Tamacá y en la última jornada de 9:00 am en Taganga y a las 4:00 pm en el Centro Comercial Zazue.

Es importante mencionar que en ‘Los Niños Pintan su Mar con el Corazón del Cambio’, actividad impulsada desde los Gobiernos del Cambio, se abre la participación de los menores de todas las clases populares del Distrito, y tendrán la oportunidad de hacer creaciones como pintura mural, ecoarte, grafiti con tizas de colores, mientras que tendrán un micrófono abierto para declamar poesía y cantar, e incluso, contarán con una pasarela donde los más creativos podrán exponer sus emprendimientos.

Esta producción será encaminada a cultivar en los más pequeños el amor por Santa Marta, por su historia y lograr un empoderamiento genuino con el cambio que esta ciudad necesita.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN   

Para los niños y niñas que estén interesados en hacer parte de esta actividad, bien sea en las modalidades de pintura mural, dibujo, crayola, pintucaritas, emprendimiento, canto, danza, teatro, poema y narración, deberán registrarse a partir del formulario adjunto que será diligenciado por parte de un representante legal, padre o acudiente responsable.

Una vez diligenciado el formulario deberá entregarse en la calle 15 #3-67 Casa Gauthier oficina 402, Oficina Fiestas del Mar. También podrá ser enviado al correo electrónico [email protected].

Para mayor información se podrán contactar con la coordinadora Amaranta Chipiaje León, creadora de esta iniciativa, al whatsapp: 3207610018 o a los números 3017265202 y 3135366772.

Los interesados pueden visitar la página web de la Alcaldía Distrital de Santa Marta, donde también se publicará la información.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más