HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En el último suspiro deportivo Cali derrotó a Santa Fe en el arranque de la Liga

En su debut en la liga BetPlay II Deportivo Cali derrotó dos goles por uno a Independiente Santa Fe en la última jugada del partido.

Los goles del encuentro fueron anotados por Jhon Vásquez y Andrés Balanta del conjunto visitante y Kelvin Osorio por el local.

Con una nueva ilusión Independiente Santa Fe y Deportivo Cali salieron al gramado del estadio el Campín de Bogotá con panoramas diferentes. Por un lado, los cardenales arrancan el torneo con cuatro refuerzos, problemas económicos y muchos juveniles en su nómina para borrar su mala participación del semestre pasado en Copa Libertadores. Mientras que Deportivo Cali busca mejorar su papel del semestre pasado con dos refuerzos, entre los que se destacan el retorno de Harold Preciado.

Los primeros 30 minutos del partido estuvieron marcados por un juego de baja intensidad en donde ambos equipos llegaron pocas veces y sin peligro al arco rival. En este periodo la jugada más peligrosa se presentó por intermedio de Juan Camilo Angulo, quien en un remate de tiro libre estrelló la pelota en el palo.

A partir de este momento, el `Conjunto Azucarero´ tomó el control del balón y se fue en busqueda del partido, lo cual tuvo su premio al minuto 36 cuando Jhon Vásquez, luego de una jugada personal, remató con derecha desde el interior del área con destino a la escuadra derecha, colocando el marcador un gol por cero para el conjunto visitante.

El segundo tiempo fue más para el conjunto local quien se montó en el partido en búsqueda del empate y que luego de varias opciones de gol desperdiciadas, lo logró al minuto 71 por intermedio de Kelvin Osorio, después de recibir un pase desde la mitad cancha por parte de Jhon Velásquez.

La jugada polémica del partido se presentó al minuto 78, cuando el VAR invalidó un gol a favor del Deportivo Cali por un aparente fuera de lugar inexistente.

Sin embargo, cuando todo parecía que iba a terminar así y faltando solo segundos para el pitazo final, Andrés Balanta marcó de cabeza luego de un centro perfecto de Gian Franco Cabezas, para el 2-1 final.

En la segunda fecha, Independiente Santa Fe visitará a Bucaramanga, mientras que Deportivo Cali debutará en su estadio frente a Independiente Medellín.

Bogotá (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más