Vladimir Hernández nuevo refuerzo del Nacional 

284

Hernández, de 28 años, llega procedente del Santos de Brasil, donde estuvo un año. Antes vistió los colores del Junior de Barranquilla

 

Atlético Nacional va a toda marcha con la contratación de sus nuevos refuerzos para la temporada 2018.

 

Ayer, a través de su página web, el equipo verde anunció la vinculación del volante araucano Vladimir Hernández y el arquero argentino Fernando Monetti, quienes llegarán este viernes a Medellín para realizarse los exámenes médicos el fin de semana mientras la plantilla principal retorna de su participación en la Florida Cup en Estados Unidos.

Hernández, de 28 años, llega procedente del Santos de Brasil, donde estuvo un año. Antes vistió los colores del Junior de Barranquilla -también estaba interesado en sus servicios- donde logró tres títulos: Liga 2010-I, Liga 2011-II y Copa Águila 2015. Nacional lo reseña como un jugador que llega “para aportar su velocidad, destreza con la esférica y desequilibrar por la bandas”.

Monetti, por su parte, arriba procedente del Lanús de Argentina, donde también fue dirigido por el técnico Jorge Almirón.

El guardameta viene de ser subcampeón de la Copa Libertadores y tendrá su primera experiencia internacional en el conjunto verde tras su paso por Gimnasia y Esgrima de la Plata y Lanús, en el que conquistó tres copas en un solo año: la Liga, Copa del Bicentenario y la Supercopa argentina en el 2016. “Monetti es un arquero ágil, rápido y hábil con las piernas”, afirma el equipo.

 

MÁS CONTRATACIONES

Otra de las noticias positivas en el onceno paisa es el acercamiento que lograron Watford y Nacional para que el lateral Camilo Zúñiga vuelva a ser parte de la nómina verdolaga .

Por otro lado, Víctor Marulanda, gerente deportivo del cuadro verdolaga, desmintió el rumor de un posible acercamiento del club con el volante de la Fiorentina Carlos Sánchez. Sobre Giovanni Moreno prefirió ser cauteloso, pero aseguró que “sigue la gestión para traerlo”.

 

También podría gustarte