HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Delincuentes lo balearon por no entregar su moto

Los hurtos en todas sus modalidades siguen a flor de piel en Santa Marta. La ciudad vive una ‘ola’ de atracos que tiene atemorizada a la comunidad residente y a quienes la visitan; los delincuentes hacen de las suyas a cualquier hora del día y en los diferentes sectores del área urbana. 

En horas de la madrugada de ayer, en el corredor vial Troncal del Caribe, a la altura del local de razón social Vidrios Murillo, ubicada en el barrio Gaira, al sur de esta capital, un ciudadano de nacionalidad venezolana, identificado como Fred Yosmar Kero Santelis, resultó herido a bala en medio de un atraco.

Según el informe de la Policía, la víctima se desplazaba en una motocicleta con dirección a su lugar de residencia, cuando dos hombres en un vehículo similar lo interceptaron y aprovechándose de un arma de fuego, lo intimidaron para que hiciera entrega de sus pertenencias personales y del automotor.

Sin embargo, el migrante se opuso al hurto, lo cual conllevó a que el delincuente que hacía las veces de parrillero y quien además portaba el arma, le propinara un balazo a la altura del glúteo izquierdo. “La víctima no se deja robar su moto y se enfrenta con los delincuentes es ahí cuando lo hieren”, dijeron las autoridades.

Malherido, Kero Santelis fue auxiliado y trasladado hasta el centro de salud de Gaira, donde debido a la gravedad de la herida fue remitido al hospital Julio Méndez Barreneche. Allí, médicos especialistas lo intervinieron quirúrgicamente y le extrajeron el proyectil.

Ante lo ocurrido, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta a cargo del coronel Óscar Solarte informó que adelanta las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y así mismo dar con la captura de lo responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más